El Negocio
Visión
Estreno de la serie. Una crisis personal y profesional arrastra a Karin hacia un riesgoso emprendimiento: ser la primera acompañante femenina con un plan de negocios propiamente dicho.
Compra por Paquete
Karin y Luna se vuelven socias comerciales y empiezan a ofrecer sus servicios en despedidas de solteros. Sin embargo, Luna no ha abandonado su sueño: conquistar a un millonario.
Mientras Karin usa un grupo focal para descubrir lo que los hombres realmente quieren, Luna intenta hacerse pasar por una millonaria para conquistar a Oscar.
Karin tiene un plan. Ofrecerá sus servicios a los pasajeros que son víctimas de la sobreventa de vuelos. Pero la presencia de un ejecutivo de la empresa podría arruinarlo todo.
Karin se reúne de nuevo con un viejo amigo, Augusto, y le dice que es una dama de compañía. Luna y Magali hacen una apuesta sobre sus clientes.
Océano Azul está funcionando bien, pero el negocio está amenazado por una investigación del fiscal de distrito, que emprende una cruzada contra la prostitución.