Entrenamiento para chefs
El chef Cliff Crooks tiene la misión de capacitar e inspirar a chefs de Estados Unidos. Con sus trabajos en juego, estos chefs están dispuestos a demostrar que tienen el talento y la pasión necesarios para seguir haciendo funcionar sus cocinas.