Eye Wonder
Estatua de helado
Brandon Baum cocina usando solo su iPad. Scam Nation muestra cómo puedes hacerle una broma a tus padres con magia para derretir pajitas. Kevin Parry se convierte en un montón de globos.
Simon Pierro prueba trucos de magia con su perro. Royal Pain sorprende a una familia con un gran truco de naipes. ¡Howard Lee dibuja ilusiones en 3D que te dejarán boquiabierto!
Veritasium derriba la ilusión de la ventana de Ames que solo algunas personas pueden ver. Rick Smith Jr. sube los niveles del lanzamiento de naipes.
Mat Franco muestra cómo se puede cortar una baraja de naipes con una sola mano mientras que Nico Bisesi descubre los miedos de las personas leyendo su mente.
El mago extraordinario Shin Lim da consejos a aquellos con grandes sueños y habla sobre su parte favorita del show. Royal Pain usa magia con anillos para sorprender a los desconocidos.