Hotel Hazbin
Charlie tiene dificultades para pedirle ayuda a su padre, Lucifer. Mientras tanto, una llegada inesperada sacude todo en el hotel.
Charlie y Vaggie viajan al Cielo para hablar con los superiores de Adán. Mientras tanto, un reencuentro explosivo brinda a Angel la oportunidad de demostrar cuánto ha progresado.