El Regreso del Distinguido Club de Literatura Clásica
El "conservador de energía" Hotaro Oreki se une al Club de Literatura Clásica de su escuela a pedido de su hermana, para evitar que se cierre. Junto a su mejor amigo Satoshi Fukube y Eru Chitanda, una chica curiosa que disfruta de los misterios.