Eripiyo es una súper fan de Maina, quien es miembro del grupo idol clandestino ChamJam. Eripiyo usa todo su dinero para apoyar a Maina hasta el punto de que solo usa un chándal rojo. Sin embargo, Maina siempre parece actuar fría y distante con Eripiyo.
Eripiyo y Kumasa van a la Okayama Girls' Festa después de saber que algunas de las chicas de ChamJam van a aparecer. Mientras tanto, Maina revela que nunca ha recibido una carta de fans, así que Sorane y Reo intentan encontrar una forma de convencer a Eripiyo para que escriba una.
ChamJam compite en el Festival de Deportes de Otoño y también tiene votaciones para su ranking de popularidad. Mientras tanto, se acerca el cumpleaños de Reo y Kumasa intenta preparar las cosas para la celebración.
Maina se da cuenta de que Eripiyo no ha podido comprar tantos CD y comienza a preocuparse, especialmente porque escucha rumores de que sus favoritos cambiaron. Mientras tanto, el rango de Yumeri sube y se pregunta si eso provocará una ruptura entre ella y Maki.