In Cold Water: The Shelter Bay Mystery
Durante una excursión de pesca en las Montañas Rocosas canadienses, la profesora Laura Letts-Beckett se ahoga en circunstancias misteriosas, dejando a su marido, Peter, como único testigo.
En el año 2010, el matrimonio formado por Peter Beckett y Laura Letts-Beckett sale a pescar al lago Revelstoke, pero solo Peter regresa con vida. La comunidad busca respuestas.
Seis años después del ahogamiento de Laura, Peter es juzgado por asesinato en primer grado; un testigo inesperado sube al estrado, lo que conmociona a la comunidad local.
El equipo de Peter descubre fallas en la acusación. Surgen nuevas teorías sobre el ahogamiento de Laura y se determina el destino de Peter.