Industry
Cuando un cliente importante deja de operar con Pierpoint, los recién graduados tienen una oportunidad de recuperar negocios perdidos.
Luego de que su fiesta de cumpleaños se sale de control, Harper nota una discrepancia en su trabajo que le costaría una fortuna al equipo.
Sexo, drogas y secretos iluminan la fiesta navideña de Pierpoint. Harper es llevada a una reunión con el presidente de la empresa.