Jestination Unknown
El humorista Vir Das y sus amigos viajan por la India para descubrir qué considera el país divertido y qué ofensivo.
Post-Modern Pind - Patiala
Vir, Anu y Amogh viajan a Patiala para descubrir qué hace reír a los Punjabis, mientras disfrutan de una deliciosa comida.
Heavy Reigns - Jodhpur
Para obtener más información sobre shayari, Vir, Shruti y Amit, visitan Lucknow, la ciudad del amor y los kebabs para experimentar todo lo que tiene para ofrecer.
Ashwin, Vir y Raj descubren lo que es ser un bufón en la Corte del Rey cuando viajan a la ciudad de Mysore.
Vir, Rohini y Suresh viajan a Kerala donde verán si su gente está lista y dispuesta a reírse después de una terrible tragedia.
Vir, Shruti y Amit se dirigen a los pasillos de hasyakavis y shaayars de Lucknow para ver dónde comenzó la comedia en la India.
Vir, Ashwin y Raj intentan organizar un espectáculo de comedia donde puede haber más montañas que personas.