KING's RAID: Successors of the Will
Los demonios que acechan a la luz de la luna
Kasel, un aprendiz de caballero, pasa sus días siendo entrenado por su mejor amigo, Clause. Un día, se informan avistamientos de demonios cerca de la ciudad y se envía a Clause a investigar.
Dominix les explica a Kasel y Frey lo que realmente sucedió hace 100 años, cuando el rey Kyle luchó y aparentemente derrotó al Señor Oscuro Angmund. Con la actividad demoníaca en aumento, Dominix cree que es hora de que Kasel emprenda su propio viaje.
Kasel y sus compañeros llegan al Bosque de Elidora y son recibidos por Selene, una elfa. Ella acepta llevarlos a su destino, pero ni ella ni el resto del bosque ocultan su resentimiento hacia los humanos.
Con la amenaza de los demonios es eliminada, Kasel conoce a Lorraine, la gran sabia del Bosque de Elidora. Él le pide que libere la Espada Sagrada, pero para su sorpresa, ella se niega.
El grupo llega a un nuevo pueblo donde deciden pasar la noche. Conocen a Madame Volf, una antigua propietaria de un restaurante con un pasado.