Aquí comienza la historia de Ángela, una colombiana y su búsqueda por tener una mejor vida al lado de su hijo en un hermoso país sudamericano: Chile. Ángela intenta conocer a su vecino Pedro, pero él es muy grosero con ella y la evita.
Trinidad está muy nerviosa porque el resultado de su prueba de embarazo es positivo y hace lo posible por ocultárselo a Juan Pablo. Elizabeth está muy molesta con Pedro por haber descuidado a su hijo y después le da consejos para recuperar a Trinidad.
Trinidad aborda a Ángela para saber cuáles son las intenciones de ella con Pedro. Trinidad está empeñada en que Ángela esconde algo. Juan Manuel trata de investigar con su cuñada, el motivo de la separación de Trinidad y Pedro, pero no tiene suerte.
En la fiesta de cumpleaños de su hija, Pedro se siente abrumado porque le llevó de regalo un caballo de peluche y Juan Pablo un pony de verdad. Después de eso, Ángela pide que cambien la música y baila con Pedro, pero casi se besan por su atracción.
Igor declara su amor por completo a Ángela. Celeste y Trini están muy preocupadas por Nina, hasta que por fin llega al negocio después de una noche loca. Pedro confiesa a Ángela que no se siente bien porque recuerda todo el daño que le hizo Trinidad.
Igor pregunta a Pedro si tiene alguna oportunidad con Ángela, ya que piensa que entre ellos podría haber algo y él le confirma que no. Después, mientras Ángela hace la limpieza del consultorio de Raquel, ella hace lo posible por molestarla.