LEGO Star Wars: Resistance Rises
"Poe to the Rescue"
Con la ayuda de C-3PO y de BB-8, el piloto Poe Dameron diseñó un plan para rescatar a uno de los líderes más importantes de la Resistencia, el almirante Ackbar, de Kylo Ren y de la capitana Phasma.
The Trouble With Rathtars
¡Han Solo y Chewbacca, que transportan a un grupo de Rathtars traviesos, son interceptados por los TIE Fighters de la Primera Orden!
Los piratas Bala Tik y Maz Kanata discuten un intercambio que implica la ubicación de Han Solo, porque Bala Tik lo acusa de estafarlo para quitarle sus Rathtars.
El desalmado comerciante Unkar Plutt, enfadado por lo que él interpreta como la ingratitud de Rey, envía a sus secuaces para robarle su adorado Tank Speeder.
Cuando la capitana Phasma le da a Finn la oportunidad de convertirse en un Stormtrooper hecho y derecho, él acepta, pero luego se arrepiente.