Mi Lista de Exes
Mi Lista de Exes Capítulo 1
Después de sufrir una ruptura amorosa, María se propone buscar al amor de su vida entre los hombres que fueron sus novios, empezando por Juan Miguel.
María descubre que su exnovio Carlos es un cantante famoso, pero lo que no se imagina es que él guarda un oscuro secreto.
María decide salir con su exnovio Poncho, un stripper guapo y musculoso que provoca la envidia de Pedro, pero su comportamiento inapropiado la hará dudar en si él es el amor de su vida.
María se reencuentra con Fabián, su exnovio pintor, pero las cosas no salen como ella esperaba tras darse cuenta que él tiene más cosas en común con Sonia, su mamá.
Sebastián, el exnovio colombiano de María, le hace una propuesta difícil de rechazar, por lo que tendrá que elegir entre su familia y amigos o dejarlo todo por amor.
Cuando Natalia se entera de que María está a punto de casarse con Sebastián e irse a Colombia a vivir con él, llega a México para recordarle el amor que tenían como amigas y como pareja, aunque ella se resista a aceptarlo.