Muppet Babies Hora del Show
¡Ponte cómodo y acompaña a Miss Nanny mientras Kermit, Piggy, Fozzie, Animal, Gonzo y Summer la llevan en un recorrido por el salón de juegos en una fantástica hora del show! ¡Si activas tu imaginación, podrás lograr lo que quieras, al igual que los Muppet Babies!
La presentación de Kermit
Kermit no logra escoger un juguete para su presentación, así que ¡decide mostrarlos todos!
El gran musical de los Muppets
Kermit y los Muppet Babies nos muestran su salón de juegos mientras "activan su imaginación" en este corto musical.
Para su presentación, Summer luce su boina y nos muestra el "Museo de arte totalmente genial de la pingüino Summer".
Animal interpreta el mejor solo de batería del mundo para Piggy y Gonzo en una presentación muy rocanrolera.