Paranoia Agent
De Satoshi Kon, el director de Perfect Blue y Paprika llega un thriller oscuro y misterioso. Los habitantes de la ciudad de Musashino están siendo asaltados y aterrorizados. Dos detectives trabajan el caso, pero ¿resolverán el misterio antes de que haya otra ola de víctimas?