POP, La Ciudad De Papel
Pop, la ciudad de papel, es la capital de un mundo fascinante de papel. Plom, Phoebe, Mae Mae, Hooper, Zip y Fly son un grupo de amigos especiales de papel que viven en Pop, la ciudad de papel.
En la aventura poptástica de hoy, los amigos fabrican un dinosaurio para el museo de Pop, la ciudad de papel. Pero cuando los planes salen un poco mal, ¿podrá Zip arreglar las cosas antes de la gran inauguración del museo?