Qué Raro
Family Reunion
A Fi la contacta el fantasma de un joven que parece estar acechando el edificio en donde tendrá lugar el concierto de Molly en Chicago. Luego de investigar, Fi descubre que el muchacho se ahogó cuando el Eastland, un barco de pasajeros, se hundió en la bahía cercana.
Fi descubre que una niña de la ciudad que está visitando está realizando proyecciones astrales como forma de escapar de los problemas de su vida. Sin embargo, cuando las proyecciones primero empeoran los problemas de la niña y luego amenazan su existencia, Fi debe convencerla de despertar.
Un pueblo que aparenta carecer de tecnología está en guerra con una empresa tecnológica dirigida por Tad Raxall, un megalómano encantador que quiere computarizar el mundo entero. Pronto, todos los aparatos tecnológicos del pueblo dejan de funcionar. Fi rastrea el origen de las fallas hasta unos gremlins traviesos.