Ramen Akaneko
Tamako decide crear un cartel para promocionar el ramen especial de Akaneko al enterarse por Krishna de que el platillo no es muy popular entre los clientes. Krishna se avergüenza de que se utilice su foto para el cartel, a pesar de que la idea es bien recibida por los demás miembros del personal.