Mi regreso
J.D. Dorian vuelve por sorpresa al Sagrado Corazón reuniéndose con caras nuevas y conocidas.
Elliot enfrenta un dilema con un paciente obstinado; J.D. descubre las reseñas de doctores en internet; Turk les enseña a sus internos sobre nueva tecnología quirúrgica y lecciones de vida inesperadas.
Para revivir sus días de gloria, J.D. organiza una noche de póquer con Turk; crece la competencia entre los internos de medicina y cirugía; Elliot decide cómo lidiar con un paciente adicto a las redes sociales.
J.D. se aventura en el mundo de las citas tras su divorcio con la guía de Turk; Elliot se pone creativa para conseguirle un órgano a un querido paciente mayor; los internos aprenden las reglas no escritas del hospital.
J.D. y el Dr. Park se ven obligados a trabajar juntos cuando un miembro de la junta del hospital sufre una misteriosa crisis de salud; Turk ayuda a Elliot con un nuevo romance y los internos practican la vulnerabilidad con los pacientes.