Sin restricciones: la vida de Peter Nygard profundiza en la vida del magnate de la moda. Fue acusado de violación y tráfico sexual por más de 80 mujeres, pero él niega todo. La serie examina el caso.
El rey del poliéster
La de Peter Nygård fue una verdadera historia del paso de la pobreza a la riqueza. En Canadá su reputación era cuestionable. Pero en las Bahamas, se hizo famoso por una disputa infame con su vecino multimillonario.
El diablo en sus ojos
La personalidad de Peter Nygård contrastaba con lo que los exempleados describen como dictatorial y abusivo. Varias mujeres alegan que, mientras construía su imperio multimillonario, las mantuvo cautivas y las agredió sexualmente.
Peter Nygård usó su riqueza y poder en las Bahamas para desarrollar y ejecutar un elaborado sistema para atraer a mujeres y niñas locales a su gran hacienda frente a la playa para violarlas.
En las Bahamas, diez mujeres demandaron a Peter Nygård y sus empresas en febrero de 2020, acusándolo de violación y tráfico sexual. Muchas mujeres más se unen a la demanda y, en diciembre, lo arrestan en Canadá. Él niega todo.