The Big C
The BIG C es una comedia de media hora para Showtime protagonizada por Laura Linney sobre una mujer que vive en Minneapolis y a la que le diagnostican cáncer terminal. A sabiendas de que no puede no tener más de un año de vida, Cathy comienza a vivir su vida de la manera que ella desea que hubiera vivido durante los últimos cuarenta años.
"Cuando un nuevo bulto revela que su cáncer empeora, Cathy decide cancelar su romance con el conserje de la escuela e intenta reunir a su familia para la carrera anual de caridad".