The Feed
A raíz de la preocupación por el comportamiento de Kate, ella y Tom acaban revelando una horripilante invasión a su privacidad familiar.
Cuando Tom y Kate hacen un inquietante descubrimiento sobre Bea, enfrentan a Lawrence y a Meredith en una cena familiar que deja al descubrimiento secretos guardados por mucho tiempo.
Lawrence ejerce más presión para descubrir la verdad de lo que pasa con la Fuente que tiene consecuencias devastadoras para la familia Hatfield.