Linnea está decidida a casarse con Yuuto a como dé lugar, no obstante, Yuuto parece intentar poner tierra de por medio por motivos que solo él sabe.
Aprovechando que el combate contra Steinþórr ha concluido, las chicas se proponen hacer que Yuuto se relaje a como dé lugar.