En una misión para aprender por qué los pasteles hojaldrados son las delicias más buscadas en todo el mundo, Bryan Ford se sumerge en croissants únicos en su tipo, la tradicional spanakopita griega y la medialuna argentina inspirada en Mardi Gras.
Bryan Ford habla sobre los panes planos y cómo unen a las personas en culturas cercanas y lejanas. Comenzó con la rebanada perfecta en el barrio chino, va a Harlem para disfrutar de el pan etíope más fresco y luego se va a casa a hacer tortillas frescas.
Bryan Ford explora desde un pastel de manzana americano con un toque de caramelo salado, hasta empanadas jamaicanas con cortezas de sabores, antes de ayudar a algunos amigos a hacer saltenas bolivianas (pasteles salados rellenos con estofado).
Hay un ingrediente esencial para cada sándwich y, la mayoría de las veces, es el pan. El panadero Bryan Ford prueba las estrellas, incluido el pastrami con centeno de Nueva York y la mallorca de Puerto Rico antes de intentar recrear su propio sándwich.
El panadero Bryan Ford organiza una gira completa de dumplings con tradicionales dumplings chinos, abundante sopa de dumplings, fufu africano e incluso ocupa un lugar en la cocina de un restaurante polaco para recibir una lección de pierogi tradicional.
El panadero Bryan Ford profundiza en las alegrías de la galleta sándwich comenzando con el macaron francés, pasando a los alfajores rellenos de mantecoso dulce de leche y culminando en un helado único en su tipo de su propia creación.