Transparent
Una familia de Los Ángeles con serios problemas de límites ve su pasado y futuro desenredarse cuando una dramática confesión provoca que los secretos de todos salgan a la luz. Protagonizada por Jeffrey Tambor, Judith Light, Amy Landecker, Jay Duplass, and Gaby Hoffman.
Dejar ir.
Maura se embarca en su nuevo viaje , pero nada en la vida de una mujer es fácil: hacer amigos, encontrar una nueva comunidad y sobre todo, salir del closet frente a los hijos. Sarah le presenta su esposo (Rob Huebel) a su ex novia Tammy (Melora Hardin). Josh le paga una cita a su ex niñera Rita, mientras Ali se vuelve más cercana a su entrenador.
Maura se muda de la casa de la casa familiar a un alegre complejo de apartamentos mientras Sarah necesita un nuevo hogar luego de destruir su familia perfecta. Josh debe reconsiderar su repentino deseo de formar una familia mientras Ali descubre nuevos límites que traspasar.
Maura finalmente sale del clóset con Ali y junto con Sarah se embarcan en una visita al centro comercial- donde reciben una dura lección respecto a la condición de ser mujer. Josh se ve obligado a enfrentar su pasado gracias a los cuestionamientos planteados por Syd (Carrie Brownstein) respecto a su larga relación con Rita.
Cuando Ed, el esposo de Shelly, se pierde, Sarah, Josh y Ali comienzan a buscarlo y de pronto se pierden en su propio pasado. Ali no puede seguirle ocultando el secreto de Maura a Josh, lo cual lo lleva a una caída libre. Cuando Maura se encuentra con un amigo de la familia Pfefferman decide enfrentarlo con su nueva identidad.
En su lucha por aceptar a Maura, Josh busca respuestas en una Rabina llamada Raquel (Kathryn Hahn) y Ali busca respuestas en una clase de Estudios de Género con Syd. Sarah decide resolver las dudas de sus hijos quienes conocerán a Maura por primera vez.