Vice Principals
The Principal
Con la jubilación del director de la escuela, dos sub directores recurren a medidas extremas para competir por la nueva vacante.
Gamby intenta impresionar a Amanda durante un paseo escolar organizado por el Sr. Hayden, un amable profesor de historia.
Gamby y Russell contemplan un juego de fútbol americano como su oportunidad para quebrantar el espíritu de la Dra. Brown.
La Dra. Brown le ordena a Gamby que disminuya el nivel de disciplina. Por otro lado, Russell lidia con un vecino perturbador.
Amanda hace un trato con Gamby, mientras que la Dra. Brown deja a un profesor veterano a cargo de unos libros desaparecidos.