Victorious
Luego que Tori reemplaza a su hermana enferma en la Gran Presentación, le ofrecen inscribirse en la secundaria Hollywood Arts. Una vez que Tori ingresa, trata de caer bien en su nuevo entorno.
El monólogo del pájaro
Tori lucha por dominar "La escena del Pájaro" para la clase de Sikowitz. Mientras tanto, André y Robbie se unen a una clase de ballet para conocer chicas, con resultados desastrosos.
Jade acusa falsamente a Tori de haberla golpeado en una escuela de lucha. Mientras tanto, Trina y Robbie comparten una escena de beso pero Robbie piensa que fue real!
Tori lucha por encontrar el regalo de cumpleaños perfecto para Trina, y decide escribirle a su hermana una canción. Trina ingrata vende la canción para conseguir efectivo, enfureciendo a Tori.
Luego que Jade deja a Jake por celos, se arrepiente y pide ayuda a Tori para que la ayude a recuperarlo. Trina estrena su propia obra y le pide a Robbie que escriba una buena crítica.