Renuévelo usted mismo
La diseñadora de interiores Eva Mota ayuda a las familias que desean renovar una habitación de su hogar. Colabora con proyectos, productos, consejos y un toque final especial, pero son los vecinos los que llevan a cabo la transformación en poco tiempo.