100 dólares la media hora
T1, E4: 1967. Ringo viaja a Alemania a una pelea preliminar por el título mundial que Muhammad Alí ha dejado vacante por negarse a ir a Vietnam. En Reno, luego de una noche distendida en las montañas, se afianza la relación entre Ringo, Tracy y Suárez. Ringo comienza a pensar más allá del boxeo y ve un posible negocio en el Mustang Ranch.