T3, E10: Con Jack todavía encubierto, los Salazar torturan a Chase buscando información sobre los planes de la UAT para incautar el virus. Mientras tanto, la presidencia de Palmer está siendo saboteada por un antiguo partidario que quiere que Wayne sea despedido. Para combatir esto, Palmer recurre a una sorprendente fuente de ayuda en el episodio.