T3, E2: En una burda parodia de 2001: Odisea del espacio, el Fantasma del Espacio recibe a Joel Hodgson y a los ilusionistas Penn y Teller. Los trabajos de Moltar y Zorak se ven amenazados por una nueva computadora inteligente.