3:00 P. M. - 4:00 P. M.
T2, E8: Mientras Nina y Faheen se reúnen, Jack y Michelle deben intentar descifrar su conversación en árabe para obtener alguna pista sobre dónde se encuentra la bomba. Kim y Miguel son interrogados por la policía para obtener detalles sobre el descubrimiento de un oso pardo en el maletero del auto de Gary. Tony interroga a Reza y Bob, que se contradicen sobre sus posibles vínculos terroristas.