T2, E3: El Dr. Meléndez, la Dra. Brown y el Dr. Park dan a un joven matrimonio dos opciones sobre su futuro: salvar la vida de la esposa o su futura capacidad para formar una familia. Mientras tanto, cuando la Dra. Lim tiene que ocuparse de unos asuntos personales, deja la supervisión de Urgencias en manos del Dr. Murphy y la Dra. Reznick.