450 kilogramos para la libertad
T1, E2: Amy y Tammy van a Atlanta para encontrarse con el dr. Procter para discutir las cirugías de pérdida de peso… Cuando llega, el dr. Procter le plantea un objetivo difícil a Tammy antes de aprobar la cirugía.