T5, E14: En una persecución de los planeadores goa'uld, Teal'c no logra atravesar el Stargate antes de que sea destruido. El SG-1 tiene 48 horas para restablecer la huella energética de Teal'c de la memoria del Stargate antes de que se borre para siempre.