T1, E6: El muro de Jack que separa su trabajo de su familia se desmorona cuando descubre que Kimberly puede haber sido secuestrada. Mientras tanto, Palmer descubre que su familia lo ha estado protegiendo de un secreto que podría perjudicar su campaña. Gaines se enfada con Dan y Rick, y Janet lucha por seguir viva mientras Alan y Teri se consuelan en el hospital.