T5, E16: Conrad y Raptor ayudan a un viejo amigo cuyos problemas cardíacos revelan un problema mayor de lo que esperaban. Mientras tanto, Devon trata a una mujer suicida que cree que podría ser una buena candidata para la Estimulación Cerebral Profunda. Luego, Bell se enfrenta a la Junta Médica por los casos que ha estado investigando, y Billie y Trevor tienen un emotivo reencuentro.