7:00 A. M. - 8:00 A. M.
T2, E24: Jack debe persuadir a una fuente inesperada para que lo ayude a derribar a Peter Kingsley. Mientras tanto, Novick, al enterarse de nueva información, debe decidir si ayuda a Jack en sus esfuerzos por probar que la grabación de Chipre fue fabricada. Marie y Kate se enfrentan por última vez en el impactante final de la temporada.