T2, E2: Cuando un terremoto tremendo sacude a Los Ángeles, los socorristas se apresuran a rescatar a las víctimas de un hotel en ruinas, tanto bajo los escombros como en las alturas. Athena debe lidiar con los restos de un puente colapsado en la autopista y Maddie es arrojada al fuego mientras enfrenta su primera crisis como despachadora del 911.