A algunos les gusta el calor
T1, E4: Una familia deja California para mudarse a un nuevo hogar en Tennessee y ahora necesitan la ayuda de Christina para crear una cocina de ensueño. Además, Christina y Josh visitan una tienda de antigüedades local para conseguir una pieza personalizada.