T1, E1: Dexter Morgan despierta de un coma de diez semanas. Mientras comienza una dolorosa recuperación, se entera que Harrison huyó a Nueva York, donde padre e hijo se enfrentarán a la oscuridad de la que han intentado escapar. Serie de estreno.