A Killer Smile
T5, E6: Es la última hora de la competencia. Uno de los concursantes intenta hacer una jugada con su comodín musical con mucha danza. Philippe Lacheau decide aplicar la regla de la sonrisa. La presión aumenta para todos los concursantes.