T1, E3: Cuando la atención de Meiko se encuentra dividida entre dos grupos, Kiyoshi logra agrandar el agujero de escape lo suficiente como para poder atravesarlo a tiempo para su cita. Shingo, que ya se ve sospechoso, logra espiar a las chicas más de lo que esperaba.