T1, E3: Un joven secuestra al presentador Walter Guerra en su propia casa. Menck llega al lugar de los hechos y los localiza dentro del sótano. El lugar es de difícil acceso, la situación es tensa. Chacur presiona a Siqueira para encontrar un punto de acceso para una posible acción del equipo táctico. Siqueira invade el lugar. Menck llega demasiado tarde.