A prueba de estrés
T1, E1: Desde su adolescencia, el estrés ha sido parte de la vida de Chris y él quiere aprender cómo controlarlo mejor. La psicóloga Modupe Akinola lo reta a mantenerse calmado durante una aterrodora caminata sobre una grúa que sobresale en el techo de un rascacielos. Modupe entrena a Chris en técnicas poderosas que se pueden usar para controlar el estrés en la vida y enfrentar el riesgo que este presenta a la salud a largo plazo.