A Pseudo-Hypnotist, an Insane Bingo, and the Lolygraph of Truth
T2, E4: Solo quedan ocho concursantes con tarjeta amarilla. No pueden bajar la guardia, ya que no hay terceras oportunidades, y al final dos se enfrentarán a la eliminación.