A todo comienzo
T1, E1: CeCe y Rocky siempre han soñado con ser bailarinas profesionales, y cuando Deuce les da el volante para audicionar para "¡A todo Ritmo, Chicago!", deciden intentarlo. Pero CeCe se congela durante su baile ¡y no entra al programa!