A todo salvaje
T1, E9: Rocky decide que es hora de cambiar cuando el blog de la escuela la etiqueta como la confiable santurrona. CeCe se decepciona cuando Rocky toma una imagen de “chica mala” y se junta con el chico malo de la escuela, Frankie.