A volar
T1, E6: Recorre el límpido cielo nocturno con Batwing, el protector volador de Gotham con una tendencia a posar, mientras sube, baja y esquiva edificios y agua para combatir a los villanos y salvar a algún amigo, todo con su agradable tema musical.