Abismo de Pasión
T1, E5: Alfonsina descubre que la amante de su marido está escondida en la casa y va a buscarla, pero Rosendo logra detenerla y le pide el divorcio. Carmina le confiesa su amor a Augusto y lo besa, Elisa los ve.